bnn_atadi

 

 

 

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos elige a ATADI para su donación anual

entrega donacion colegio gestores administrativos2

 

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja celebró su gala anual el 20 de diciembre en su sede de Zaragoza. Cada año, este colegio elige a diferentes entidades sin ánimo de lucro a las que hace entrega de un donativo económico. En esta ocasión, la asociación elegida en la provincia de Teruel fue ATADI, que recibirá 1.000 euros. Otras dos entidades sin ánimo de lucro recibieron también una donación: Asociación Asperger Huesca y Fundación Tutelar de La Rioja.

El acto oficial de entrega se desarrolló en la mencionada gala y contó con la asistencia de José Luis Gómez, presidente de ATADI, y Ramón Royo, gerente de la entidad. La donación fue entregada por María Teresa Gómez Latorre, presidenta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja, y Ana Aznar, delegada provincial por Teruel.

ATADI agradece mucho esta donación, que contribuye a financiar la prestación de servicios a personas con discapacidad intelectual usuarias de la entidad y da visibilidad a un colectivo que trabaja actualmente por su inclusión real en la sociedad.