bnn_atadi

 

 

 

ATADI recibe una mención especial en los premios Fundación Mapfre

premiados atadi

 

 

ATADI ha recibido una mención especial en la entrega de Premios de la Fundación Mapfre, acto presidido por Doña Elena de Borbón en el Museo Provincial de Teruel. Dicho acto se ha celebrado durante la mañana del 30 de octubre y ha consistido en la presentación del programa social de empleo de Fundación Mapfre y en la entrega de varios reconocimientos a empresas, entidades sociales e instituciones que ofrecen oportunidades laborales a personas con dificultades para acceder al empleo.


Juan Antonio Marcén y Ruth Guillén son dos usuarios de ATADI que han participado en el programa social de empleo 'Juntos somos capaces' de Fundación Mapfre, gracias al cual realizaron un mes de prácticas laborales en la Diputación Provincial de Teruel. Ambos han asistido a la entrega de premios junto a José Luis Gómez, presidente de ATADI.


José Luis Gómez ha agradecido este reconocimiento y la posibilidad de que los usuarios de ATADI participen en programas de fomento de la inserción laboral, tan necesarios para las personas con discapacidad intelectual.

 

El resto de empresas y entidades reconocidas han sido Kirab Consultores, Roboted, El Corte Inglés, Pájaros en la Cabeza, Cámara de Comercio de Teruel, Asapme Teruel y la Diputación Provincial de Teruel.

 

Entre las autoridades y directivos presentes se encontraban Doña Elena de Borbón, directora de Proyectos de Fundación Mapfre; Doña Emma Buj, alcaldesa de Teruel; D. Julián Ríos Marín, director de oficina Mapfre Teruel; D. Antonio Santa Isabel, presidente de la Cámara de Comercio de Teruel; Doña Isabel Eguilor, directora territorial de Mapfre Aragón; D. Ramón Millán, presidente de Diputación Provincial de Teruel; y D. Daniel Restrepo, director de Acción Social de Fundación Mapfre.