bnn_atadi

 

 

 

Los trabajadores de ATADI Empleo reciben el certificado de profesionalidad

WhatsApp Image 2018 06 29 at 08.08.51

 

 

Los trabajadores del centro especial de empleo de ATADI recibieron el certificado de profesionalidad el pasado 28 de junio. Este certificado acredita para el ejercicio de una profesión de la misma manera que lo hace un título de Formación Profesional, teniendo cada vez más importancia en el panorama de la Formación para el empleo. Su carácter de título habilitante para el ejercicio de una ocupación laboral certifica la adquisición de una serie de conocimientos y habilidades profesionales que habilitan para el desempeño de un puesto de trabajo. Su validez a nivel nacional le dota de una utilidad y reconocimiento muy superior a otras modalidades.

 

En total, 13 trabajadores de ATADI Empleo S.L.U. recibieron este certificado en la familia profesional de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y centros de Jardinería. El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de Actos del CPIFP Pirámide de Huesca.

 

ATADI Empleo S.L.U. es un centro especial de empleo dedicado a la inserción laboral de personas con discapacidad, principalmente intelectual. Actualmente cuenta con 41 trabajadores, de los cuales más del 75% son personas con discapacidad. Entre los servicios que ofrece destacan las tareas de jardinería, mantenimiento y limpieza de espacios públicos y privados, pintura y señalización vial, destrucción de documentación confidencial y un taller de impresión en el que se realiza impresión a gran formato, roll ups, camisetas y tazas personalizadas, lonas, merchandising, etc.