bnn_atadi

 

 

 

ATADI Empleo S.L.U. ya cuenta con su propia página de Facebook

 DSC3401

 

 

ATADI Empleo S.L.U. es el centro especial de empleo para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de ATADI. Desde principios de noviembre, este centro cuenta con su propia página de Facebook, con el objetivo de difundir sus servicios y dar a conocer todas sus novedades. Entre los servicios que ofrece ATADI Empleo S.L.U. se encuentran labores de jardinería, vivero propio, pintura, señalización vial, mantenimiento y limpieza de espacios públicos, destrucción de documentación confidencial y taller de impresión (ropa laboral, lonas, camisetas, vinilos, roll ups, merchandising...). Este centro presta sus servicios en toda la provincia de Teruel a través de tres sedes ubicadas en Alcañiz, Andorra y Teruel.

 

El objetivo de ATADI Empleo S.L.U. es fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad. El trabajo remunerado permite que las personas con discapacidad disfruten de una mayor autonomía y se integren de manera efectiva en la sociedad.

 

Su historia
En abril de 2014, ATADI decide crear el Centro Especial de Empleo ATADI Empleo S.L.U. con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. En sus inicios, ATADI Empleo S.L.U. contaba con dos sedes, Teruel y Andorra. En agosto de 2015 amplían sus servicios con una nueva sede, ubicada en Alcañiz. Hoy, ATADI cuenta con una plantilla de 37 trabajadores, de los cuales más del 75% son personas con discapacidad.