bnn_atadi

 

 

 

Noticias

HERALDO ENTREGA LOS PREMIOS ARAGÓN SOLIDARIO

Hoy, 29 de junio de 2017, se entregan los premios de Aragón Solidario a tres entidades: la asociación Ainkaren, la Fundación Adunare y ATADI, cuyo proyecto 'Dinamización de familias de personas con discapacidad intelectual' ha sido reconocido. Los galardones se entregan en el Patio de la Infanta de Zaragoza (sede de Ibercaja). La dotación económica del premio, ofrecido por Fundación Bancaria Ibercaja, es de 6000 euros, que se destinarán a la financiación de este proyecto.

 

XXIV CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FUTBOL SALA Y PETANCA

 

 

 

  

 

MARCHA SENDERISTA ATADI MAESTRAZGO - MIRAMBEL 14 DE MAYO -


 

 

           

Atadi colabora este año en la VIII Marcha Senderista de Primavera que organiza la Comarca del Maestrazgo y el Ayuntamiento de Mirambel.

Descripción de los recorridos
La Comarca ha organizado la Marcha senderista con varias rutas, pero dada la dificultad de la larga (20.89 km) y que su salida es a las 8 h, se ha decidido que Atadi tenga la posibilidad de participar en dos de ellas una adaptada 6,33Km, y otra media de 12,29Km.

Recorrido ADAPTADO (6,33 Km): Preparado para personas que se desplazan en silla de ruedas, presentan movilidad reducida o muy poca preparación física. Se propondrán juegos tradicionales a lo largo de la ruta. Incluye 1 avituallamiento.

Recorrido MEDIO (12,29 Km): Recorrido ideal para aquellas personas que realizan ejercicio de forma ocasional. Incluye tres avituallamientos.


IMPORTANTE: En el recorrido ADAPTADO se puede circular en silla de ruedas.
Horarios           
Todas las rutas empiezan en la plaza de Mirambel y terminan en el Pabellón.
- 09:00 h: Llegada de los participantes a la plaza de Mirambel
- 09:30 h: Salida Ruta MEDIA
- 10:00 h: Salida Ruta ADAPTADA
- 14:00 h: Recogida de detalles y comida en el Pabellón.
- 15:30 h Baile en el pabellón

En esta marcha senderista participaran personas con discapacidad intelectual de los 10 centro de ATADI, así como todas las personas con y sin discapacidad que lo deseen.
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.