bnn_atadi

 

 

 

Los beneficios del evento Degusta Teruel se destinarán a ATADI

Degusta Teruel 2018 beneficos Atadi

 

 

La Asociación de Empresarios Turísticos de la provincia de Teruel, integrada en CEOE Teruel, organizará por cuarto año el evento 'Degusta Teruel' durante el campeonato de Moto GP de Alcañiz. En este evento, miles de personas podrán saborear algunos de los productos más característicos de la provincia de Teruel: Jamón de Teruel con pan tradicional, Aceite del Bajo Aragón, Melocotones de Calanda, Trufa Tubermelanosporum de Teruel y productos con Ternasco de Aragón. Este año, 'Degusta Teruel' se realizará la tarde del sábado 22 de septiembre en la Plaza de España de Alcañiz, cuando finalizan las pruebas de clasificación en Motorland y el público acude a la ciudad de Alcañiz.

 

Cada año, los beneficios que genera el evento son destinados a una entidad social de la provincia y en esta edición serán destinados a ATADI. Juan Ciércoles, presidente de TET recordó como hace 4 años recuperaron este evento que se iba a perder y como el comité ejecutivo pensó en ATADI por el gran trabajo que desempeña en la provincia. “Nos sentimos muy orgullosos de promocionar al sector agroalimentario y que los fondos sean para entidades que trabajan por el bien social de la provincia.” Además, agradeció el compromiso y colaboración del Ayuntamiento de Alcañiz para realizar este evento, y su gran implicación y apoyo año tras año.

 

José Luis Gómez, presidente de ATADI, agradeció a la TET que se hayan acordado de su entidad para asignar sus beneficios, y más ahora que están construyendo una residencia en Alcañiz. Además, valoró que no solo el apoyo económico es importante, sino también la difusión que estos eventos hacen de las entidades sociales y de su trabajo diario.