bnn_atadi

 

 

 

Abiertas las inscripciones para la XIV Carrera solidaria por la discapacidad

20171102 101445ed

 

 

El próximo 3 de diciembre a las 12.00 Teruel acoge la XIV Carrera Solidaria por la Discapacidad, organizada por Grupo Avanzamos, formado por ANUDI, ASAPME Teruel, ATADI, ATPANSOR y Fundación DFA Teruel, entidades que trabajan con personas con discapacidad en la capital turolense.


Además de ser una jornada deportiva, los objetivos de la carrera son la integración social, la convivencia y la promoción de las personas con discapacidad intelectual, psíquica, mental, física y sensorial. La actividad está abierta a todo tipo de público: personas con o sin discapacidad, niños, adultos y personas mayores.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el día 27 de noviembre en los colegios de Teruel, en el Servicio Municipal de Deportes, en el Gimnasio Integralh Health, en el Campus Universitario y en las asociaciones organizadoras. También se podrán inscribir en las oficinas de Caja Rural de Teruel los jueves por la tarde.Las inscripciones tienen un coste de 2 € por participante.

 

Además, aquellas personas que quieran colaborar con esta actividad solidaria pero no puedan asistir, cuentan con un dorsal solidario, de modo que pueden realizar un ingreso económico para ayudar a la realización del evento.